Que importante sería

"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60; google_ad_type = "text_image"; google_color_border = "FFFFFF"; google_color_link = "0000FF"; google_color_text = "000000"; google_color_bg = "FFFFFF"; google_color_url = "008000"; //-->

Dándole a cada uno tres cintas más y les encargamos que difundan en su medio esta ceremonia de reconocimiento. Veríamos quién reconoce los méritos de quién.

Cada uno tendría que encontrar a alguien merecedor de este honor, le diera una cinta azul y otra para que esa persona, a su vez, pueda reconocer a una tercera persona y así mantener en marcha esta ceremonia.

Buscaríamos en distintos ambientes que nos rodeamos laboral, familiar o social

Sería formidable que esta ceremonia de reconocimiento continúe, para ver de qué manera afecta a la gente.

Cuantas veces vas a trabajar y nunca te dicen lo que piensan y vos sentís quizás que no te valoran o lo que es peor  que no vales.

Cuantas veces estas en tu casa y entran y salen y pareciera que no hay tiempo para decir lo que piensan.

Como te sentirías si alguien viene y te dice  lo que siente. Reconociendo lo que vales. Después te pone en la solapa una cinta azul que dice «Sí que importa quién soy» y te da otra pidiéndote que se la dieras a alguien que a tú juicio la merezca.

Imaginate a alguien reconociendo que por las dificultades de la vida que cuando vuelve a casa no le presta mucha atención con los que vive. Que a veces les grita por no hacer o no tener los resultados que espera, sentándose y expresando lo que siente, y deciéndole simplemente que les importa que son importantes para su vida. A cuantos les falta que le digan que son estupendos y que los quieren muchisimo.

Cuantos se pondrían contentos, cuantos trabajarían mejor, cuantos tendrían mejores resultados.

Quizas estes pensando como voy aparecerme con una cinta y un texto que diga “Si que importa quién soy”, aunque sea empezá por reconocer y decirles lo que pensas asi ellos estarán más contentos y harán mejores las cosas y obtendrán mejores resultados.

"; google_ad_width = 234; google_ad_height = 60; google_ad_type = "text"; google_color_border = "FFFFFF"; google_color_link = "0000FF"; google_color_text = "000000"; google_color_bg = "FFFFFF"; google_color_url = "008000"; //-->

2 pensamientos en “Que importante sería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *